Browsing Trujillo by Subject "Satisfacción del consumidor"
Now showing items 1-9 of 9
-
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de servicios turísticos & agencia de viajes “Laly Tours” - Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de la presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Laly Tours EIRL de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad del servicio en la municipalidad distrital de La Esperanza su relación con nivel de satisfacción del usuario, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer si existe relación directa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de La Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el año 2016. El estudio fue ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ... -
Marketing mix y proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, año 2020 con la finalidad de observar ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año ... -
El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona ... -
Posicionamiento de las principales empresas de transporte interprovincial en el mercado de Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los atributos que posicionan a las principales empresas de transporte interprovincial en el mercado de Trujillo en el año 2016. Este estudio es de tipo ... -
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación ...