Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el
marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion
en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación en la decisión de compra de los clientes de la empresa NIDITO DEL BEBÉ, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing
Digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo –
2022. De tal forma que este estudio se ...
Acceso abierto
La Relación del marketing digital y ventas del restaurant Cevichería El Faro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta tesis investigó la relación del Marketing digital y ventas del restaurant
cevichería El Faro, 2023. La investigación se basó en una muestra de 384
clientes del restaurant cevichería El Faro , con un diseño no ...
Acceso abierto