Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategias lúdicas en la lectura y escritura de los estudiantes del nivel primaria de una institución educativa,Chorrillos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los efectos de
las estrategias lúdicas en la lectura y escritura en los estudiantes de primaria de
una institución educativa en Chorrillos. La investigación ...
Acceso abierto
Programa “Aprendo escribiendo” y su influencia en la escritura en alumnos de 5.° de primaria – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación que se presenta se construyó tomando en cuenta el
problema del estudio y el objetivo general, este último fue: demostrar la influencia
del programa “Aprendo escribiendo” en la escritura en alumnos del ...
Aplicación de programa de psicomotricidad como pre requisito para mejorar la escritura pre silábica en niños de nivel inicial del PRONOEI “Caminitos del Saber” del distrito de Ventanilla
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como propósito presentar y fundamentar el diseño y
aplicación de Programa de psicomotricidad como pre requisito para mejorar la
escritura pre silábica en niños de nivel inicial del PRONOEI ...
Programa alfabeto móvil sobre los procesos de escritura en los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa 3070 María de los Angeles de Puente Piedra – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se tuvo como objetivo evaluar los efectos del “Programa alfabeto móvil sobre los
procesos de la escritura en los estudiantes de sexto grado en la institución
educativa 3070 María de los Angeles de Puente Piedra – 2014”
El ...
Efecto del programa “Me divierto y aprendo” en la iniciación a la escritura en niños de la Institución Educativa N° 025 de Los Olivos – 2014.
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente informe es el resultado de una investigación cuasi-experimental con
pretest y postest y grupo de control. El objetivo fue determinar el efecto del
programa grafo motriz "Me divierto y aprendo" sobre la ...
Programa de coordinación motriz fina en el aprendizaje de la escritura en niños de cinco años de la I.E.P. “Santa María Reina” del distrito de Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál
será el efecto después de aplicar el Programa de Coordinación motriz fina
en el aprendizaje de la escritura en niños de cinco años de la I.E.P. ...
Acceso abierto
Errores en la escritura y percepción visual en estudiantes del segundo año de primaria de los I.E. N° 7257 y “Papa León XIII”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación existente entre los
errores en la escritura y la percepción visual en estudiantes del segundo grado de primaria
de las instituciones educativas N° 7257 ...
Procesos de escritura y la producción de textos escritos en estudiantes de 10 años con problemas en la escritura de una institución educativa. San Luis –Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general encontrar la relación entre los
“Procesos de escritura y la producción de textos escritos en estudiantes de 10 años
con problemas en la escritura de una institución ...
Atención y lectoescritura en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E 6033 del distrito de VMT 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables atención
con y lectoescritura en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución
educativa N° 6033 “Belén”, del distrito de ...
Efecto del Programa “Leo y escribo” en la lectoescritura en estudiantes de primaria, Ventanilla- 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis titulada: Efecto del Programa “Leo y escribo” en la lectoescritura en
estudiantes de primaria, Ventanilla- 2016, tuvo como objetivo general demostrar el
efecto del Programa “Leo y Escribo” en la lectoescritura ...