Browsing Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnología de la Información by Title
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Business Intelligence para la toma de decisiones en el área banco de datos en una institución gubernamental, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo optimizar la toma de decisiones del área mesa de ayuda del banco de datos de una institución gubernamental, por medio de la implementación de una solución de Business Intelligence, ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en el área de dirección ejecutiva en una institución pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la institución objeto de estudio se identificó una falta de información óptima y veraz sobre el manejo operativo de su cartera. Esta limitación dificultaba la toma de decisiones estratégicas y tenía un impacto negativo ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en el área de estadística de un centro de salud mental privado, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación describió el uso de “business intelligence” en la toma de decisiones dentro del área de estadística perteneciente a un centro de salud mental privado. Los procesos realizados para el manejo de la ... -
Business Intelligence para la toma de decisiones en el Área de Informática de la CSJ Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué forma Business Intelligence mejora la toma de decisiones en el Área de Informática de la CSJ Lima Norte, 2022. La investigación realizada fue desarrollada ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en el departamento de emergencia del INSM - HDHN, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación establecido por objetivo determinar cuál es la influencia del uso de Business Intelligence para la toma de decisiones en el departamento de emergencia del INSM - HDHN. Para a ello se usó una ... -
Business intelligence para mejorar la toma de decisiones en el área comercial de la empresa Corporación Industrial Ampuero, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general medir la influencia que se tiene al implementar un Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones en el área comercial de la empresa Corporación ... -
Business Process Management en la gestión de documentos de la oficina de Registros Académicos de una universidad – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Business Process Management en la gestión de documentos de la oficina de Registros Académicos de una universidad – Lima, 2019. La ... -
Bussines Intelligence para la toma de decisiones en el área servicios técnicos en la empresa Teleatento del Perú SAC., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la mejora de un Bussines Intelligence en la Toma de Decisiones en el área servicios técnicos en la empresa Teleatento del Perú SAC, en el año 2021. La investigación ... -
Calidad de la información del aplicativo de citas del sistema de gestión hospitalaria en la red almenara Essalud, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como principal objetivo comparar la calidad de la información en los policlínicos del nivel I y nivel II con respecto al aplicativo de citas del sistema de Gestión Hospitalaria en la Red ... -
Chatbot basado en IA para atención al estudiante de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Bagua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, así como en muchas universidades del país, existen dificultades manifestadas por los estudiantes acerca del nivel de atención administrativa para ... -
Chatbot en base a la metodología LK-XPerience para la atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoChatbot en base a la metodología LK-XPerience para la atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu S.A.C. La presente investigación planteó la optimización del proceso de atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en la empresa Newocean Technology S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo optimizar el proceso de ventas, que era realizado mediante los canales de atención telefónica y correo electrónico para atender las consultas comerciales de los clientes ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en una empresa de la industria metalmecánica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar que un Chatbot mejora el proceso de ventas en una empresa de la industria Metalmecánica; el canal digital era atendido por personal del área comercial; las crecientes solicitudes ... -
Chatbot para mejorar la interacción académico-virtual de los estudiantes en el area de arte y cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación lleva como título “Chatbot Para Mejorar La Interacción AcadémicoVirtual De Los Estudiantes En El Área De Arte Y Cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022”. Para lo cual se aplicó una metodología con enfoque ... -
Chatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al ciudadano en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del Chatbot en el Servicio de Atención al Ciudadano en una Institución Pública en la ciudad de Lima – Perú, utilizando un tipo de investigación básica como ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del chatbot en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de estudio tiene como objetivo determinar la incidencia del chatbot en el servicio de atención al cliente en la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022. Para lo cual, se desarrolló una ... -
ChatGPT desarrollando código fuente de software para historias de usuarios en una consultora, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de ChatGPT en el desarrollo de código fuente de software para historias de usuarios en una consultora en Lima durante el 2023. Fue un estudio cuantitativo, ... -
La Ciberdefensa y su incidencia en la Gestión de Tecnologías de la Información en la Fuerza Aérea del Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de incidencia de la ciberdefensa en la gestión de las tecnologías de la Información en la Fuerza Aérea del Perú, Lima 2022. Por consiguiente, se desarrolló ...