• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Maestrías en Psicología
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Lima Norte
  • Search
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Maestrías en Psicología
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Lima Norte
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Los Mapas Mentales y su relación con la Comprensión Lectora en las estudiantes del cuarto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Mercedes Cabello de Carbonera - 2013 

De La Cruz Tomairo, Giuliana; Estrada Chirinos, Leonor (Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación “Los mapas mentales y su relación con la comprensión lectora en las estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática Mercedes Cabello de ...
Embargado
Thumbnail

El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº125 “Los Ayllus” - Vitarte 2012 

Ayma Medina, Carmen Rosa (Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº 125 “Los Ayllus” ...
Embargado
Thumbnail

Las estrategias metacognitivas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 6° de primaria de la I.E. 32262 “Leoncio Prado Gutierrez” De Tingo María- 2013 

Dominguez Silva, Yanira Alejandrina; Regalado Santana, María Celinda (Universidad César Vallejo, 2013)
El informe final de investigación que se presenta tiene por título: “Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos del 6° de la Institución Educativa n° 32262 “Leoncio Prado Gutiérrez” ...
Embargado
Thumbnail

Aplicación de cuentos para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5to grado “B” de la Institución Educativa N° 160 Solidaridad I Perú – Alemania 2013 

Martel Fernandez, Lilia Victoria; Sebastiani Ronquillo, Milagros Rafaela (Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio se ha ejecutado con el objetivo de determinar los efectos del “Cuentos” influye en la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto grado B de la institución educativa N° 160 Solidaridad I Perú – ...
Embargado
Thumbnail

Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación secundaria I.E. General Juan Pablo Fernandini del distrito de Salas Guadalupe, Ica, 2009 

Cárdenas Claudio, Miryam Marleni (Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa “General Juan Pablo Fernandini” ...
Embargado
Thumbnail

La metacognición y la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 5052 “Virgen de La Merced”, Ventanilla, 2013 

Cochon Alarcón, Nelida Macedonia; Gutiérrez Verástegui, Jacqueline Mariella (Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la metacognición y la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 5052 “Virgen ...
Embargado
Thumbnail

Plan lector y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa “El Bosque”, San Juan de Lurigancho, Lima, 2013 

Villena Sánchez, Roberto (Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente investigación es Determinar la “Relación entre el plan lector y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “El Bosque” del Distrito ...
Embargado

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAyma Medina, Carmen Rosa (1)Cochon Alarcón, Nelida Macedonia (1)Cárdenas Claudio, Miryam Marleni (1)De La Cruz Tomairo, Giuliana (1)Dominguez Silva, Yanira Alejandrina (1)Estrada Chirinos, Leonor (1)Gutiérrez Verástegui, Jacqueline Mariella (1)Martel Fernandez, Lilia Victoria (1)Regalado Santana, María Celinda (1)Sebastiani Ronquillo, Milagros Rafaela (1)... View MoreSubject
Comprensión lectora (7)
Educación Secundaria (2)Comprensión inferencial (1)Comprensión literal (1)Cuento (1)Cuentos (1)Educación Inicial (1)Educación Primaria (1)Estrategias metacognitivas (1)Estudiantes (1)... View MoreDate Issued2014 (4)2013 (2)2016 (1)Has File(s)Yes (7)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software