Listar Piura por asesor "Rodríguez de Peña, Nelida Isabel"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022. Por lo cual la investigación que se realizó fue ... -
Nivel de influencia entre la comunicación y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Cineplex s.a. - área de ventas. Piura -propuesta de mejoramiento. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente estudio busca determinar el nivel de influencia entre la comunicación y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa CINEPLEX S.A - Área de Ventas. Piura - Propuesta de mejoramiento; de esta manera ... -
Plan de negocios para la creación de un snack restaurante en la ciudad de Chulucanas
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis tiene como objetivo diseñar un Plan de negocios para la creación de un Snack restaurante en la ciudad de Chulucanas, la idea de negocio nace con la observación de ausencia de restaurantes que brinden un ... -
Propuesta de un plan de acción para optimizar el rendimiento en el área de contabilidad y finanzas, de la empresa depósito San Antonio SAC en la ciudad de Piura durante el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)1.1 Formulación Del Problema: 1.1.1 Problema general: ¿Qué herramienta de gestión permitiría mejorar el rendimiento del área de Contabilidad y Finanzas? 1.1.2 Problemas específicos: • ¿Cuáles son los principales ... -
Proyecto de factibilidad para la prestación del servicio de pensionado para los alumnos de la Universidad César Vallejo de Piura
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar La Viabilidad en la instalación del proyecto del pensionado para el mercado de estudiantes foráneos de la Universidad César Vallejo. Este ... -
La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación ...