Listar Piura por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing directo ... -
El inbound marketing para motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, analizar la manera en que el inbound marketing puede motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos de Piura. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, ... -
Marketing relacional y la decisión de compra en los clientes del restaurante La Central, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad; determinar la influencia del marketing relacional y la decisión de compra en el restaurante La Central, Piura 2023. Se empleó una metodología aplicada, con un ... -
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor de la empresa de Moto repuestos “El Ángel S.R.L”, Tumbes – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito, determinar la influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de la empresa moto repuestos "El Ángel S.R.L.", Tumbes - 2022; fue de tipo Aplicada ... -
Redes sociales y su impacto en la decisión de compra del consumidor de la empresa Río de Morropón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación, se planteó como objetivo principal establecer el impacto de las redes sociales en la decisión de compra de la empresa Río de Morropón, 2022. Se realizó una investigación de tipo aplicada, con un ... -
Relación entre el merchandising y la decisión de compra en tiendas por departamento Ripley Real Plaza Piura, Año – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación que existe entre el Merchandising y la Decisión de Compra en Tiendas por Departamento Ripley Real Plaza Piura. Año – 2015”, para poder ...