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Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de gestión administrativa orientada a la fidelización del cliente en el Restaurante El Legado Castilla – Piura, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general que fue
diseñar una propuesta de gestión administrativa orientada a la fidelización del
cliente en el restaurante El Legado Castilla – Piura, 2020 teniendo ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del
consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa
Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa
y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio
también relaciona la realidad institucional, la comunicación ...
Acceso abierto
El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del
Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos
SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de ...
Acceso abierto
Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer
estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el
Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y fidelización de clientes en el Minimarket JHAKIP en la ciudad de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión de calidad y la fidelización de clientes en el minimarket Jhakip en la ciudad de Piura, 2021; teniendo como metodología un estudio de tipo aplicado, ...
Acceso abierto