Piura: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 1312
-
Gestión de cobranza y su influencia en la recaudación del impuesto predial de la municipalidad provincial de Ayabaca, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de cobranza en la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, Piura 2023. Se utilizó una ... -
Gestión comercial y la cadena de suministros en la empresa muelle y terminal pesquero zonal Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre gestión comercial y la cadena de suministros en la empresa muelle y terminal pesquero zonal de Talara, 2023. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Clima laboral y trabajo en equipo en los colaboradores de una empresa de almacenamiento y depósito en Paita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio planteó como objetivo principal determinar la relación entre el clima laboral y el trabajo en equipo en los colaboradores de una empresa de almacenamiento y depósito en Paita, 2023, por lo cual se ... -
Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La ... -
Cultura organizacional y calidad de servicio en un establecimiento de salud en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en un establecimiento de salud de Piura, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño ... -
Gestión administrativa y rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Yecar M.A. Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoHoy en día las empresas deben de preocuparse cada vez mas de sus factores internos para ser cada vez más competitivas en el mercado, el objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre la gestión ... -
Estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam S.R.L Sechura - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam, Piura 2023, siendo de tipo aplicada, ... -
Gestión del talento humano y competencias laborales en los colaboradores de una empresa de ventas de bioestimulantes agrícolas – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión del talento humano y las competencias laborales en los Colaboradores de una Empresa de Ventas de Bioestimulantes Agrícolas – Piura, ... -
Gestión de procesos y productividad de los trabajadores del restaurante Mi Teresa Piura-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se realizó en el restaurante Mi Teresa, Piura 2023 teniendo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de procesos y la productividad de los trabajadores del restaurante ... -
Actitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo “evaluar la relación existente entre la actitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023”. El cual se desarrolló bajo una ... -
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales ... -
El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo ... -
Engagement laboral y la cultura organizacional en una municipalidad de la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación del engagement laboral con la cultura organizacional en una Municipalidad de la Región Piura, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, diseño ... -
Gestión operativa para orientar la calidad de servicio al cliente en el karaoke Marina Punta Arena La Unión - Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar estrategias de gestión operativa para orientar la calidad de servicio al cliente en el karaoke Marina Punta Arena, La Unión – Piura 2022. De igual manera, la ... -
La cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empacadora GILTOGMAR, Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado "La cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empacadora GILTOGMAR, Tumbes, 2023" adoptó un enfoque metodológico cuantitativo de ... -
Diversidad generacional y productividad laboral en los colaboradores del centro de salud Catacaos, Piura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn todas las organizaciones se presentan diferencias generacionales, pero depende de la capacidad de los líderes de cada área para orientar, guiar y establecer relaciones laborales de confianza entre todo el equipo de ... -
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental ... -
El liderazgo de servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar la incidencia del liderazgo de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Futurama E.I.R.L. Tumbes. Se utilizo una metodología aplicada, de enfoque cuantitativa, ... -
Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ...