Search
Now showing items 1-10 of 28
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar
la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo
del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación corresponde a la ODS número 8, Trabajo decente y
crecimiento económico, teniendo como objetivo general establecer la relación entre
el rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú
SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general
Definir el impacto de la Identidad corporativa de ...
Acceso abierto
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad
visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L
Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ...
Acceso abierto
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo
Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ...
Acceso abierto
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la
percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación
del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio
Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo
como objetivo determinar la influencia del rediseño ...
Acceso abierto
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación
existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el
Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ...
Acceso abierto
Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca
Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta
investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ...
Acceso abierto
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima –
2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
Acceso abierto










