• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 28

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 

Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...
Acceso abierto
Thumbnail

Rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima, 2024 

Alcantara Maldonado, Morelia Fernanda (Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación corresponde a la ODS número 8, Trabajo decente y crecimiento económico, teniendo como objetivo general establecer la relación entre el rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto ...
Acceso abierto
Thumbnail

Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 

Araujo Campos, Kleider Jefferson (Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023 

Bravo Llerena, Pamela Xiomara (Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023 

Basilio Mori, Jasmyn Stheysi (Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ...
Acceso abierto
Thumbnail

Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022 

Castro Diaz, Olney Lee (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Thumbnail

Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022 

Bautista Hoyos, María Judith (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ...
Acceso abierto
Thumbnail

Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 

Vargas Camara, Guillermo Alexander (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ...
Acceso abierto
Thumbnail

Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022 

Salvador Salvador, Katherine Victoria (Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ...
Acceso abierto
Thumbnail

Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021 

Chistama Rios, Perla Lucero (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAraujo Campos, Kleider Jefferson (2)Alcantara Maldonado, Morelia Fernanda (1)Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen (1)Basilio Mori, Jasmyn Stheysi (1)Bautista Hoyos, María Judith (1)Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva (1)Bravo Llerena, Pamela Xiomara (1)Castro Diaz, Olney Lee (1)Chavez Lucano, Margarita Abigail (1)Chistama Rios, Perla Lucero (1)... View MoreSubject
Identidad visual (28)
Percepción (11)Identidad corporativa (10)Marca (6)Imagen corporativa (5)Imagen de la marca (4)Percepción visual (3)Comportamiento del consumidor (2)Decisión de compra (2)Identidad cultural (2)... View MoreDate2024 (9)2023 (7)2022 (5)2016 (3)2021 (3)2020 (1)Has File(s)Yes (28)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software