Search
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño
de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las
redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ...
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del
restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los
Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no ...
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad
Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo,
Lima – 2020”.
La investigación se presentó con ...