• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020

Thumbnail
Vallejo_RA-SD.pdf (29.15Mb)
Embargado (54.05Mb)
Date
2020
Author
Vallejo Romero, Alan
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores ganancias. Asimismo esta investigación brinda soluciones creativas y estratégicas para mejorar la situación y que permitirá que la empresa pueda diferenciarse y posicionarse. Además es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con carácter transversal y con un diseño correlacional. Asimismo, utiliza una población infinita y la muestra conformada por 108 comensales del restaurante. Quienes fueron encuestados mediante un cuestionario conformado por 12 preguntas con escala Linkert, además obtuvo una confiabilidad de 0,961 de Alfa de Cronbach. Seguidamente los datos fueron procesados por el software IBM SPSS 24, el cual determino con la prueba de Chi-cuadrado que existe significancia de 0,000 < a 0,05, entre las dos variables que se estudian en el proyecto: Identidad corporativa y percepción del consumidor. Esto significa que existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción en los consumidores de Los Olivos, Lima 2019.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69966
Subject
Identidad corporativa
Restaurantes
Percepción
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Collections
  • Lima Norte [298]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software