Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del
restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los
Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una
identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores
ganancias. Asimismo esta investigación brinda soluciones creativas y
estratégicas para mejorar la situación y que permitirá que la empresa pueda
diferenciarse y posicionarse.
Además es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con
carácter transversal y con un diseño correlacional. Asimismo, utiliza una
población infinita y la muestra conformada por 108 comensales del restaurante.
Quienes fueron encuestados mediante un cuestionario conformado por 12
preguntas con escala Linkert, además obtuvo una confiabilidad de 0,961 de Alfa
de Cronbach.
Seguidamente los datos fueron procesados por el software IBM SPSS 24, el cual
determino con la prueba de Chi-cuadrado que existe significancia de 0,000 < a
0,05, entre las dos variables que se estudian en el proyecto: Identidad corporativa
y percepción del consumidor. Esto significa que existe relación entre el rediseño
de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción en los
consumidores de Los Olivos, Lima 2019.
Colecciones
- Lima Norte [469]