Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual
corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la
percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de
Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en
mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se
elaboró ...
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de
identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su
posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ...
Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de
identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los
asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, ...