Search
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una
relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción
visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ...
Acceso abierto
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que
existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción
visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la
PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es
cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo.
De ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los
comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de
CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac,
Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad
corporativa ...
Acceso abierto
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la
percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación
del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción del público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, parte del objetivo, fue determinar la relación existente entre
Rediseño de la Identidad Corporativa y la Percepción del Público de la ONG
PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022. El estudio fue aplicado, ...
Acceso abierto
Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación “Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en
estudiantes del colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima -
2022” abarcó como objetivo determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en
Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ...
Acceso abierto