Search
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño
de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del
consumidor. El enfoque utilizado fue ...
Acceso abierto
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la
identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los
usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la
importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las
empresas del mismo rubro.
La investigación tuvo como ...
Acceso abierto