Search
Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la
influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del
cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente ...
Acceso abierto
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio
de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo
tiene como objetivo determinar si existe relación entre ...
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad
corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los
clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ...