Search
Now showing items 1-4 of 4
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que
existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción
visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de
CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac,
Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad
corporativa ...
Acceso abierto
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la
percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación
del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción del público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, parte del objetivo, fue determinar la relación existente entre
Rediseño de la Identidad Corporativa y la Percepción del Público de la ONG
PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022. El estudio fue aplicado, ...
Acceso abierto