Search
Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre
identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los
clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó ...
Acceso abierto
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo
Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar
la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo
del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa
Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de
Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ...
Acceso abierto