Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por fecha de publicación
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Estrategias para incrementar la calidad de servicio de los usuarios del servicio de laboratorio del hospital regional docente Las Mercedes, Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La definición de buena calidad de los servicios de salud es difícil y ha sido objeto de muchos acercamientos. Desde el punto de vista de los gestores o administradores, la calidad con que se brinda un servicio de salud ... -
Calidad de los servicios de salud y su influencia en la satisfacción laboral de los prestadores de servicio de salud del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la satisfacción laboral con la calidad de los servicios en los prestadores de ESSALUD, con el propósito de recomendar las ... -
Calidad de servicio relacionado con la satisfacción del cliente atendido en el centro médico MAPFRE Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de servicio, es el alto desempeño de gente satisfecha con visión de futuro, que supera las expectativas de sus clientes; relacionándose así con la satisfacción al cliente, la cual es el componente esencial ... -
Grado de satisfacción de los usuarios y calidad del agua para consumo humano en la provincia de Ferreñafe - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El agua forma parte de todos los procesos naturales de la tierra, por lo que tiene un impacto en todos los aspectos de la vida y se ha convertido en el eje primordial del desarrollo de la sociedad a través de la historia. ... -
Costo beneficio de las propuestas: transferencia total del Hospital Referencial Docente Tumán a Essalud y contrato de contraprestación de servicios según modalidad IPRESS - EsSalud, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo tiene por finalidad Evaluar el Costo Beneficio de las Propuestas: Transferencia total del Hospital Referencial Docente Tumán y el Contrato de Contraprestación de Servicios modalidad IPRESS a Essalud. ... -
Factores contextuales y desempeño del personal respomsable de la espcits - VIH/SIDA en los establecimientos de la red de salud Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la presente investigación descriptivo correlaciona! transversal, fue determinar la asociación de los factores contextúales edad, tiempo de servicio y experiencia laboral con el nivel del desempeño laboral ... -
Propuesta para mejorar el abastecimiento del Servicio de Banco de Sangre desde el enfoque de gestión estratégica, en el Hospital II-1 Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la Influencia de la propuesta de Gestión Estratégica en la mejora de la calidad en el abastecimiento del Servicio de Banco de Sangre en ... -
Propuesta de modelo de gestión, según el enfoque por competencias, para la calidad de atención de los usuarios atendidos en el Hospital Santiago Apostol, Bagua Grande, Amazonas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de este estudio fue elaborar una propuesta de modelo de gestión, según el enfoque por competencias, para la calidad de atención de los usuarios atendidos en el Hospital Santiago Apóstol, Bagua Grande, Amazonas, ... -
Aplicación de estrategias preventivas para disminuir las enfermedades bucales en los pacientes del Centro de Salud Paul Harris, distrito de José Leonardo Ortiz, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo comprende una investigación de campo cuyo propósito fue aplicar estrategias preventivas para disminuir las enfermedades bucales en pacientes del Centro de Salud “Paul Harris” del distrito de José ... -
Gestión hospitalaria y atención del servicio en las gestantes del Hospital San Juan de Lurigancho, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la Gestión hospitalaria y atención del servicio en las gestantes del Hospital San Juan de Lurigancho, en el año 2014. Se trata de una ... -
Importancia sobre el uso correcto del preservativo y la disminución de casos de infecciones de transmisión sexual en adolescentes del Puesto de Salud Sagrada Familia, San Juan de Lurigancho - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se denominó Importancia sobre el uso correcto del preservativo y la disminución de casos de infecciones de transmisión sexual en adolescentes del Puesto de Salud Sagrada Familia, San Juan de Lurigancho ... -
Las dimensiones de la sexualidad y su relación con el embarazo adolescente en el Centro de Salud José Carlos Mariátegui, distrito de San Juan de Lurigancho, I semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio denominado: “Las Dimensiones de la Sexualidad y su Relación con el Embarazo Adolescente en el Centro de Salud José Carlos Mariátegui, Distrito de San Juan de Lurigancho, I Semestre 2014”, fue desarrollado ... -
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de ... -
Clima organizacional y su relación con el síndrome de Burnout en obstetras de la red de salud Rímac-San Martin de Porres-Los Olivos.Lima.2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Síndrome de Burnout en Obstetras de la Red de Salud Rímac-San Martin de Porres- Los Olivos. Lima.2013. La ... -
Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador ... -
Factores sociales y su relación con la presencia del Síndrome de Desgaste Profesional en el personal asistencial de la Microred de Salud Peralvillo, Chancay - Huaral 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El síndrome de burnout es una patología descrita fundamentalmente en profesionales que trabajan con personas y cuya labor demanda compromiso emocional, las tres dimensiones del síndrome son agotamiento emocional, desp ... -
Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ... -
Clima social familiar y adherencia al tratamiento de los afectados con tuberculosis pulmonar en el C.S. Huáscar XV en San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tuberculosis en la actualidad presenta serios problemas de Salud Pública a nivel nacional y mundial, los avances en diagnóstico y en terapéutica en los últimos años no solucionan los problemas relacionados con respecto ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ...