Search
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones
públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019.
Esta investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Administración de la controversia a través de relaciones públicas internas, relacionadas con estrategias de comunicación interna, para gestionar una reputación positiva en la gerencia regional de salud en Lambayeque - Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la investigación es conocer de qué manera la administración de las
controversias a través de relaciones públicas internas relacionadas con estrategias de
comunicación interna pueden ayudar a ...
Acceso abierto
Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un ...
Acceso abierto
Relaciones públicas y comunicación interna en las organizaciones de la alianza peruana de organizaciones culturales de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo es un acercamiento a las relaciones públicas y la comunicación
interna que se suscitan en las organizaciones culturales que nacen de la determinación y
voluntad de asociarse en búsqueda de un bien ...
Acceso abierto