Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad
corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes
jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de
la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ...
Acceso abierto
Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima,
2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas ...
Acceso abierto