Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad
corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes
jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad
corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima -
2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y
percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Para el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de
la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de
la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la
importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las
empresas del mismo rubro.
La investigación tuvo como ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus
consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ...
Acceso abierto