Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2462-2481 de 2664
-
Satisfacción del paciente y calidad de atención del servicio de inmunizaciones en el Centro de Salud Andahuaylas- Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Satisfacción del paciente y calidad de atención del servicio de inmunizaciones en el centro de salud de Andahuaylas-Apurímac 2021, tuvo como objetivo general describir la relación entre ... -
Satisfacción del paciente y calidad de atención odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación es determinar la satisfacción del paciente y calidad de atención odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019. El diseño de investigación será experimental, descriptiva-correlacional de corte ... -
Satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022. La metodología fue de tipo básica, cuantitativa, ... -
Satisfacción del personal y desempeño del trabajo en el servicio de gineco obstetricia del Hospital de Ventanilla Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción del personal y el desempeño del trabajo en el servicio de Gineco Obstetricia del Hospital de Ventanilla – Callao 2018”, tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Satisfacción del talento humano y su relación con las competencias del profesional de enfermería del hospital militar central. Jesús María. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Talento Humano y las Competencias del Profesional de Enfermería del Hospital Militar Central. Jesús María. Lima. 2013. La ... -
Satisfacción del usuario adulto mayor atendido en el centro de salud materno infantil Enrique Martin Altuna, Puente Piedra. Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Método y tipo de investigación: Observacional, descriptivo, prospectivo, de corte transversal. Población y muestra: La población de adultos mayores atendidos al año en el Centro de Salud Materno Infantil Enrique Martin ... -
Satisfacción del usuario atendido por la estrategia nacional de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud San Juan Bautista y Centro de Salud Subtanjalla, Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo identificar la satisfacción del usuario atendido por la Estrategia Nacional de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud San Juan Bautista y Centro de Salud Subtanjalla, Ica ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente Tesis lleva por título “Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014”, con el objetivo de determinar el nivel de Satisfacción del usuario externo atendido en el ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, Lima-Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es describir el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Lima. El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. ... -
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ... -
Satisfacción del usuario externo de emergencia en un hospital nacional de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso comparar el bienestar del cliente externo en la atención de emergencia del área de tópicos especializados y el área de observación de un hospital nacional de Lima- 2017, fue básica de enfoque ... -
Satisfacción del usuario externo del consultorio de Medicina Interna y el tiempo de respuesta del laboratorio clínico del Policlínico Municipal de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Satisfacción del Usuario Externo del Consultorio de Medicina Interna y el Tiempo de Respuesta del Laboratorio Clínico del Policlínico Municipal De SJL, 2015”, estudio de tipo no experimental, ... -
Satisfacción del usuario externo del programa para el control de la tuberculosis pulmonar en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Puente Piedra, enero a diciembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal, retrospectivo que tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología ... -
Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015“ tuvo como objetivo general describir el nivel de satisfacción del usuario externo ... -
Satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín- Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la diferencia existente en los niveles de satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín, Comas, 2017. El ... -
Satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II durante el año 2015. El método fue deductivo; la investigación ... -
Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que ...