Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 261-280 de 2660
-
Calidad de atención y satisfacción en la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general; determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto Covid – 19. El ... -
Calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. El tipo del ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes del servicio del laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras de Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoÉsta investigación de título “Calidad de atención y satisfacción en los pacientes del servicio de laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras Región Junín, 2021”, lleva el objetivo general: Determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional ... -
Calidad de atención y satisfacción laboral del personal de enfermería del Hospital General del Sur de Quito, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar la calidad de atención que se brinda al paciente, lo que se reflejará en el nivel de satisfacción del personal de enfermería, que es el personal directo en interactuar con el ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ... -
Calidad de atención y satisfacción personal en pacientes de salud mental de un hospital del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realiza esta investigación, con el objeto de lograr: Determinar la relación entre Calidad de atención y satisfacción personal en pacientes de Salud Mental de un Hospital del Cusco. La metodología fue de enfoque ... -
Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción ... -
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de usuario con discapacidad, puesto de salud Magdalena Nueva, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoExiste una escasez de investigación sobre las experiencias de los usuarios con limitaciones al acceder a estos servicios. Las personas discapacitadas con vulnerabilidades agravadas corren el mayor riesgo de experimentar ... -
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022. Metodología: La investigación es un estudio tipo básico, diseño pre experimental, ... -
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de las puérperas del Hospital de la Policía Nacional. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de las puérperas en el Hospital de la Policía Nacional, realizado en Lima en el año 2015. El diseño ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de usuarios del puesto de salud de Choccepuquio, provincia de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, evidenciar el nivel de relación entre calidad de atención y la satisfacción de usuarios del puesto de salud de Choccepuquio - Andahuaylas, 2021. El enfoque de la investigación ... -
Calidad de atención y teleorientación de la gestante en el servicio de obstetricia de un Hospital de Lima - Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn las instituciones que brindan servicios de salud, el factor humano desempeña un papel fundamental para un servicio con calidad en tiempos del COVID-19 donde los profesionales utilizan la tecnología de la información ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio de medicina de una clínica privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general poder determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio de medicina de una clínica privada de Lima 2020, es un ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en el servicio de odontología en el Centro de Salud del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoUno de los aspectos más importantes en el sector de la salud es la calidad de atención debido a que tiene una relación con el tiempo de espera para así brindar un servicio adecuado de calidad, para llevar a cabo los ... -
Calidad de atención y valoración clínica del adulto mayor en el centro de salud de Challabamba – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y valoración clínica del adulto mayor en el centro de salud de Challabamba – Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de consejería nutricional y adherencia al tratamiento de la anemia en niños del Programa Cuna Más, Chuquibambilla, Apurímac- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de la consejería nutricional y adherencia al tratamiento de la anemia en niños del programa Cuna Más, Chuquibambilla, 2021. La metodología es de enfoque ... -
Calidad de historia clínica y concordancia diagnóstica de referencia y contrarreferencia en dos establecimientos de salud, Abancay 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre la calidad de historia clínica y la concordancia diagnostica de referencia y contra referencia en dos establecimientos de salud de Abancay, 2021. Metodología, ...