Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Clima laboral y cumplimiento del plan operativo institucional en el Centro de Salud Los Libertadores, SMP - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la gestión de los servicios de salud, a nivel internacional, nacional y local,
sabemos que se tiene un común denominador, prevenir, cautelar y promover el
mejor estado salud en ser humano. El objetivo del trabajo fue ...
Acceso abierto
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención
en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019.
El tipo de investigación fue básica del nivel ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional y calidad de servicio al personal del área de Tomografía del hospital “Daniel Alcides Carrión”, Huancayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis titulada Compromiso organizacional y calidad de servicio al
personal del área de Tomografía del hospital “Daniel Alcides Carrión”, Huancayo
– 2020, tiene como objetivo, determinar la relación que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en los usuarios externos del Centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue, demostrar la relación entre la calidad de servicio y el nivel
de satisfacción en los usuarios externos del centro de salud Pueblo Joven de
Abancay, Apurímac-2020.
La metodología fue básica, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de usuarios de un área diferenciada COVID-19 de un hospital limeño, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de
atención en la de satisfacción de los usuarios del Servicio Emergencia
diferenciada – COVID-19 del Departamento de Cirugía del Hospital ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado enfermero en la estancia hospitalaria del servicio de Cardiopediatria del Instituto nacional cardiovascular, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del cuidado enfermero en la estancia hospitalaria del servicio de Cardiopediatria del Instituto Nacional Cardiovascular, Lima 2019. La investigación fue descriptiva ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de
satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio;
siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión ...
Acceso abierto
Gestión de la tecnovigilancia y calidad del servicio de dispositivos médicos en trabajadores de la Droguería Multimedical Supplies, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la gestión de la
tecnovigilancia y calidad del servicio de dispositivos médicos en trabajadores de
la Droguería Multimedical Supplies, 2021. El trabajo fue ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de terapia física por teleasistencia en adultos mayores, según género y procedencia, en el CEDIF Turquezas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue describir la calidad del servicio de terapia física
por teleasistencia en adultos mayores, según género y procedencia, en el CEDIF
Turquezas, 2021. El trabajo fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de atención en el servicio de admisión del centro de Salud San José - Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre Gestión por Procesos y la Calidad de atención en el servicio de Admisión del
centro de Salud San José - Ancón, 2020, se realizó ...
Acceso abierto