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Calidad del registro de las historias clínicas en atención estomatológica en el Hospital distrital Pacasmayo 2018_2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la Calidad de registro en
las historias clínicas en atención estomatológica en el hospital distrital
Pacasmayo ,2018-2019. Metodología: Se realizó un estudio con ...
Acceso abierto
Gestión por procesos en la calidad de atención en la consulta odontológica del centro de salud en Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo por objetivo general, Determinar la influencia de la gestión
por procesos en la calidad de atención en la consulta odontológica del centro de
salud en Apurímac, 2022. En el desarrollo de estudio ...
Acceso abierto
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda
insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac,
2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida ...
Acceso abierto
Percepción de la atención del paciente sobre la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la
percepción de la atención del paciente y la calidad del servicio de odontología en el
Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Telerehabilitación en pacientes con discapacidad motora y calidad de atención del servicio de rehabilitación de un hospital de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la calidad de atención
en el servicio de rehabilitación de un hospital de Lima , 2021. A nivel
metodológico se consideró un enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Gestión de la información y calidad de servicio en central telefónica SAMU en el contexto del Covid-19, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
Ante el aumento de los casos de COVID 19 presentados en nuestro país, la Diresa
Callao amplio su central telefónica del SAMU teniendo como misión en brindar
orientación a la población respecto a esta enfermedad durante ...
Acceso abierto
Calidad del servicio asistencial y satisfacción de los usuarios de ginecología de una Clínica Los Ríos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Como objetivo general de la investigación: Determinar la relación entre la calidad
del servicio asistencial y la satisfacción de los usuarios de ginecología de una
Clínica Los Ríos, 2021. En la metodología: el tipo de ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento y calidad de atención en función a la Guía de práctica clínica en depresión en establecimientos de salud Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Considerando que la depresión es un problema de salud mental de alta incidencia a
nivel mundial y en nuestro país y que los profesionales encargados de su atención,
particularmente los psicólogos que laboran en el sector ...
Acceso abierto
Factores relacionados a estancia hospitalaria prolongada en el Hospital La Caleta de Chimbote en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Objetivo: Determinar los factores que se asocian a la estancia hospitalaria prolongada en el Hospital La Caleta de Chimbote en el año 2021.Material y método: Estudio con un enfoque de tipo cuantitativo, de diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de atención y valoración clínica del adulto mayor en el centro de salud de Challabamba – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y valoración clínica del adulto
mayor en el centro de salud de Challabamba – Cusco, 2021” tuvo como objetivo
principal determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto