Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Clima laboral y cumplimiento del plan operativo institucional en el Centro de Salud Los Libertadores, SMP - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la gestión de los servicios de salud, a nivel internacional, nacional y local,
sabemos que se tiene un común denominador, prevenir, cautelar y promover el
mejor estado salud en ser humano. El objetivo del trabajo fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en los usuarios externos del Centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue, demostrar la relación entre la calidad de servicio y el nivel
de satisfacción en los usuarios externos del centro de salud Pueblo Joven de
Abancay, Apurímac-2020.
La metodología fue básica, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de usuarios de un área diferenciada COVID-19 de un hospital limeño, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de
atención en la de satisfacción de los usuarios del Servicio Emergencia
diferenciada – COVID-19 del Departamento de Cirugía del Hospital ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de
satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio;
siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión ...
Acceso abierto
Gestión de la tecnovigilancia y calidad del servicio de dispositivos médicos en trabajadores de la Droguería Multimedical Supplies, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la gestión de la
tecnovigilancia y calidad del servicio de dispositivos médicos en trabajadores de
la Droguería Multimedical Supplies, 2021. El trabajo fue ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de terapia física por teleasistencia en adultos mayores, según género y procedencia, en el CEDIF Turquezas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue describir la calidad del servicio de terapia física
por teleasistencia en adultos mayores, según género y procedencia, en el CEDIF
Turquezas, 2021. El trabajo fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de atención en el servicio de admisión del centro de Salud San José - Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre Gestión por Procesos y la Calidad de atención en el servicio de Admisión del
centro de Salud San José - Ancón, 2020, se realizó ...
Acceso abierto
Liderazgo gerencial y desempeño laboral del personal asistencial del Hospital III EsSalud Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Inmersos en una pandemia sin precedentes en los últimos 50 años, en el que el sector sanitario se ha visto desbordada, el líder debe ser capaz de encontrar soluciones efectivas para poder administrar y gestionar adecuadamente ...
Acceso abierto
Capacidades profesionales y percepción de la calidad de atención del niño con déficit de atención, establecimiento de salud, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Dentro del contexto de un establecimiento en estudio, se estableció la
relación entre las capacidades profesionales y la percepción de la calidad de
atención de los niños con déficit de atención.
Fue un estudio aplicado, ...
Acceso abierto
Protocolo de bioseguridad y calidad de atención, en los consultorios odontológicos del distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Protocolo de bioseguridad y calidad
de atención, en los consultorios odontológicos del distrito de Los Olivos, 2020”.
Se tuvo como objetivo general: Determinar la relación ...
Acceso abierto