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Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un centro de salud de lima, año
2021.
La metodología de la investigación fue de tipo básica, ...
Acceso abierto
Perfil del usuario, calidad de atención y nivel de satisfacción en la Emergencia del Hospital III EsSalud de Iquitos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se relacionó el perfil del usuario, la calidad de atención y el nivel de satisfacción
en la Emergencia del Hospital III EsSalud de Iquitos del 2021. Utilizando
metodología básica no experimental, cuantitativa, descriptiva, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de usuarias externas del Banco de Leche Humana en Hospital de Quito, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente documento tiene por finalidad determinar qué factores influyen en la
calidad de la prestación de servicios y el nivel de satisfacción en las usuarias
externas que acuden al Banco de Leche Humana de un ...
Acceso abierto
Clima organizacional, satisfacción del usuario e incidencia en la relación clínica, en consulta externa de centro de salud. Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio se determinó la incidencia entre el Clima Organizacional (V1),
la Satisfacción de Usuario (V2) y Relación Clínica (V3) en el área de consulta externa
del Centro de Salud, mediante la aplicación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Pediatría de un Hospital de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito principal determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción de pacientes del área de pediatría. En cuanto a
su propósito secundario, identificar los niveles de ...
Acceso abierto