Listar Lima Este por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023. Según su metodología ... -
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al ... -
Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis en un centro de salud del distrito de Santa Anita, 2022–2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tuberculosis es una enfermedad de salud pública, el año 2021, se notificó 10.6 millones de casos a nivel mundial y 1,6 millones fallecidos; teniendo la estrategia como objetivo garantizar la atención médica a todos ... -
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación familiar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar si existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un Centro de San Juan de Miraflores, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de San Juan de Miraflores, Lima 2023. Metodología: Investigación de nivel aplicado, descriptivo-correlacional y ... -
Conocimiento sobre derechos del paciente y calidad de atención en usuarios del servicio emergencias obstétricas, Hospital de Andahuaylas, noviembre 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl fin de la presente investigación es fijar la relación entre el nivel de conocimiento sobre derechos del paciente y calidad de atención en usuarios del servicio emergencias obstétricas del Hospital Subregional de ... -
Dispensación de medicamentos y calidad de atención en usuarios del departamento de farmacia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa relación entre la dispensación de medicamentos y la calidad de atención en el ámbito de la salud es crucial. La dispensación de medicamentos implica suministrar los medicamentos recetados de forma correcta y segura, ... -
Factores de riesgo psicosocial y calidad de atención en el personal de enfermería de un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera los factores de riesgo psicosocial se relacionan con la calidad de atención en el personal de enfermería de un hospital nacional, Lima 2023. El estudio ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario del Servicio Odontológico de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención al usuario del servicio odontológico de un centro de salud, Lima 2023. Por lo tanto, ... -
Gestión administrativa y calidad de atención de la unidad de servicios psicológicos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación denominada “Gestión administrativa y calidad de atención de la unidad de servicios psicológicos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020”. Es de tipo básico, descriptivo y ... -
Gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en una clínica odontológica en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario en una clínica odontológica en San Juan de Lurigancho, 2021. El enfoque de investigación ... -
Gestión del talento humano y calidad de atención del personal de salud en un Establecimiento del primer nivel de atención, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión del talento humano y la calidad de atención del personal de salud de un establecimiento de primer nivel. Tipo de investigación básica, nivel ... -
Gestión por procesos y calidad del servicio del personal de salud de un centro de salud estatal de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio de un centro de salud estatal de Lima, 2023. Metodología: Tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental, correlacional, ...