Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 41-60 de 1924
-
Análisis comparativo del tratamiento periodístico en las notas web del diario La República y Expreso sobre el cierre del Congreso en septiembre de 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como título análisis comparativo del tratamiento periodístico en las notas web del diario La República y Expreso sobre el cierre del Congreso en septiembre de 2019 donde se planteó como ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico que le dio la prensa al conflicto socioambiental conga en las primeras planas de los diarios Perú 21 y La República en los meses de noviembre de 2011 a enero de 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es describir el tratamiento periodístico del conflicto socioambiental conga en las primeras planas del diario Perú 21 y La República dependiendo ... -
Análisis comunicacional de la estrategia educativa a distancia Aprendo en Casa. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe tiene como propósito analizar comunicacionalmente la estrategia educativa aprendo en casa debido a que se obtendrá información valiosa y actual de la importancia de los medios de comunicación y como ... -
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ... -
Análisis comunicacional del lenguaje y el paralenguaje de los relatores peruanos en televisión en el proceso clasificatorio rusia 2018 de la selección peruana de fútbol durante los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl relato dentro de cualquier contexto es importante porque acompaña a la imagen que se emite, el cual lo vuelve enriqueceder y mejor comprendido. En el deporte, la narración juega un rol muy importante cuando se da la ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis de anuncios publicitarios que contienen esquemas convencionales y estereotipos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación el principal objetivo de estudio fue tener un análisis general de anuncios publicitarios que contienen esquemas convencionales y estereotipos, incluyendo el análisis de sus elementos, el ... -
Análisis de aplicación “Perú en tus manos” creada para combatir COVID-19, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se realiza con la finalidad de analizar la aplicación móvil de salud Perú en tus manos, que creó el Estado Peruano para combatir el virus Covid-19, ya que en nuestro país y casi en todo el mundo se ... -
Análisis de contenido de las publicaciones de la campaña de cultura turística 2013 "El peruano más amable" en su página de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación trata sobre el estudio de la campaña publicitaria “El Peruano más amable” a través del medio de comunicación Facebook, esta campaña es creada estratégicamente para que a través de ... -
Análisis de contenido de los paneles publicitarios de la campaña súmate, solo +18 de la empresa unión de cervecerías peruanas Backus y Johnston
(Universidad César Vallejo, 2013)El tema que abordará la presente tesis trata sobre el estudio del análisis de contenido y se analizará los paneles publicitarios de la campaña Súmate, solo +18 de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston ... -
Análisis de contenido de los spots " Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol" en el segundo semestre del 2011 - Perú
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es un análisis de contenido de los elementos del lenguaje audiovisual de los spots “Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol”, transmitido por señal abierta en el segundo semestre del ... -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ... -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
(Universidad César Vallejo, 2013)Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también ... -
Análisis de contenido del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer" de Prótec & Gamble en las marcas Oral B, Head Shoulders en el periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar y determinar la estructura del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer "de ... -
Análisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” ... -
Análisis de contenido del programa cultural “La función de la palabra” del Canal TV Perú de los meses abril – mayo de 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente estudio, de nivel descriptivo, se analizaron los componentes del lenguaje audiovisual y el contenido del programa cultural La Función de la Palabra. Asimismo, aborda el estudio del espacio cultural en la ... -
Análisis de contenido del reel “Momentos virales del ciclón Yaku– Parte 2” de la red social TikTok del Trome, marzo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar el contenido del reel “Momentos Virales del Ciclón Yaku– Parte 2” de la red social TikTok del Trome, marzo 2023. Este estudio es de enfoque cualitativo, de ... -
Análisis de contenidos violentos contra la mujer en los mensajes del programa humorístico el cártel del humor, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación busca analizar el contenido violento hacia la mujer que tiene el mensaje del programa humorístico “El Cartel del Humor”, que se transmite por la señal abierta de Lima Metropolitana semana tras ... -
Análisis de estrategias de comunicación del programa recuperación de alumnos de Euroidiomas durante la pandemia covid-19, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFrente a la situación atravesada por la pandemia del coronavirus, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar sus estrategias y contenidos de comunicación a las necesidades de su público. La presente investigación ... -
Análisis de Facebook como herramienta de comunicación para empresas periodísticas: Caso RPP Noticias
(Universidad César Vallejo, 2012)Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de analizar las características de los mensajes políticos emitidos en la página de Facebook del prestigioso medio de comunicación, RPP Noticias. Se puso especial énfasis ...