Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 967-986 de 1781
-
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel ... -
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ... -
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación entre las variables mediante la técnica de encuesta ... -
La imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos, setiembre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir el nivel de la imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos en setiembre del ... -
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó ... -
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes en revistas Cosas y Cosmopolitan 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar la imagen que adquiere la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes. Se plantea como objetivo general: “Analizar la construcción de la imagen de la mujer en la ... -
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan ... -
La imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y su relación con la percepción de las mujeres, de 20 a 40 años, acerca de su rol en la sociedad, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y la percepción de las mujeres, de ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019. La ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Ventanilla en vecinos de la Urbanización Satélite. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general interpretar el nivel de evaluación de la Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla en los vecinos de la Urbanización Satélite de Ventanilla - Callao 2021. Esto ... -
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad ... -
La imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la Municipalidad de San Martín de Porres. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se llevó a cabo con el objetivo de determinar una posible relación entre la imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la municipalidad ... -
Imagen personal de los jugadores de la selección peruana de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la liga distrital de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como objetivo específico determinar la relación entre la imagen personal de los jugadores de la selección de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la Liga Distrital de Chimbote 2023, ... -
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoExiste una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ... -
El impacto de la campaña comunicacional del Policlínico Santa Fe de Barranca para pacientes hipertensos de 30 a 55 años
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito de estudio, determinar el impacto de la campaña comunicacional en los jóvenes adultos de 30 a 55 años del Policlínico Santa Fe de Barranca. La siguiente investigación ...