Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Advisor "Calderon Lartiga, Carlos"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de la imagen de la mujer en la campaña audiovisual de John Holden - motivo: "Atracción" - Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación trata sobre el análisis de contenido del spot de la campaña “Atracción” de John Holden. Mediante el análisis, se pretende identificar la manera en que la marca John Holden presenta a ... -
Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, ... -
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - Verano 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Los convocados" de cerveza Cristal, caso: spot "Cuando juega Perú, jugamos todos" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través del spot televisivo “Cuando juega Perú, jugamos todos”. Para realizar esta investigación he ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de ... -
El auge del social media: Análisis de la Fan Page ed la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores (Octubre - Noviembre de 2013, Lima)
(Universidad César Vallejo, 2013)El resumen presentado a continuación consiste en describir de manera detallada las propiedades de la fan page de la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores. El objetivo de esta tesis pretende ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ... -
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ...