Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Tornero Cruzatt, Vladimir Bartolome"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de la percepción acerca de la publicidad ATL y BTL en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte "UPN" y la Universidad de Ciencias y Humanidades "UCH" en el periodo 2011 - I
(Universidad César Vallejo, 2011)La importancia que hoy en día le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad sin duda cada día crece más, pues a lo largo del tiempo la publicidad ha desarrollado estrategias y técnicas para poder llegar ... -
Análisis de los estilos de comunicación de los internos del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Lima (ex Maranguita), 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En este trabajo se tiene como objetivo principal determinar el estilo de comunicación de los jóvenes del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Lima que sobresale durante la comunicación interpersonal entre ... -
Análisis de notas informativas sobre traspasos de jugadores en la sección fútbol peruano de los portales web; Líbero y Depor, durante el mes de Mayo del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el siguiente trabajo de investigación, toma como protagonista a los portales Depor.pe y Libero.pe, en donde, se analizará 15 publicaciones de las notas informativas publicadas en la sección del fútbol peruano de Depor, ... -
Análisis del discurso visual en las mototaxis del distrito de Comas en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tuvo como objetivo general analizar las características del discurso visual presentes en los productos culturales de las mototaxis en el distrito de Comas, en este caso se llamó producto cultural a los ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios Correo y La Primera con relación a la candidata Susana Villarán, en el período 19 de Setiembre al 03 de Octubre
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación tiene como objetivo central analizar el tratamiento informativo que los medios locales, como los diarios Correo y La Primera, otorgaron en sus portadas a la candidata por la provincia de Lima, ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las caricaturas políticas de portada del suplemento "El Otorongo". Diario Perú21. Caso "PetroAudios: 2008-2010"
(Universidad César Vallejo, 2010)Cuando apreciamos una caricatura de corte político experimentamos una sensación de respiro dentro de lo que usualmente encontramos en un diario, que siempre está ligado a la seriedad y a la objetividad de la información. ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre el caso del despido del ex Ministro de Salud Fernando Barrios en las poradas de los diarios Perú 21 y la primera desde el 23 de Noviembre del 2010 al 7 de Diciembre del 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar el tratamiento de la información que utilizan los diarios peruanos como son Perú 21 y La Primera en las portadas sobre una noticia determinada, en este caso el ... -
Campaña comunicacional "Única" para la sensibilización contra el feminicidio en estudiantes de 4to de secundaria de la I.E. 3056 Gran Bretaña de Independencia en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación consiste en demostrar como la aplicación de la campaña comunicacional “UNICA” (Una Nueva Idea Contra Abusos) logra incrementar el conocimiento sobre el tema de Feminicidio en los estudiantes ... -
Campaña publicitaria sobre métodos anticonceptivos en los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez Dartnell en el distrito de Comas año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr que los alumnos de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez mejoren su nivel de información sobre los métodos de anticoncepción. Para lograr este objetivo se ha ...