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La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera
influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el
posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E ...
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla
ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ...
Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de
compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de ...
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del
mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes
del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ...
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación realizó el análisis de los componentes del
mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña
“Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ...
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ...
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión
de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la
problemática como se relaciona los mensajes ...
Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei
P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones ...
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje
publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con
los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ...