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Mostrando ítems 1-6 de 6
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los
influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un
recurso publicitario de la marca Nike a través ...
Acceso abierto
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al
mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ...
Acceso abierto
Relación entre la portada periodística y la decisión de compra del diario Trome en lectores del mercado Sarita Colonia SJL, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la actualidad los medios de comunicación escritos juegan un rol muy importante a la hora de informar las noticias, cada uno con su estilo particular, por lo que las personas tienen un diario de su preferencia, esta ...
Acceso abierto
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de
marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del
nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ...
Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del
mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras
de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club ...
Acceso abierto
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de
compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018,
profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de ...
Acceso abierto