Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad
crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte
de la publicidad para ...
Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario
“Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene
como objetivo determinar la percepción del mensaje ...
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción
de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021”
presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la
publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la
Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ...
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el
machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio
fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ...
Acceso abierto