Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 59-78 de 180
-
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa “La hora del taxista” de radio Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar las características del lenguaje radiofónico del programa “La Hora del Taxista” de radio Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. La metodología ... -
Análisis del lenguaje radiofónico en noticias locales de un podcast en una plataforma virtual, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico de un podcast en una plataforma virtual, 2019. Este estudio es de tipo aplicada de nivel interpretativo y el diseño no experimental ... -
Análisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Análisis del mensaje audiovisual del documental «Our Latin Thing» (Nuestra Cosa Latina, 1972), 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el documental «Our Latin Thing» (Nuestra Cosa Latina) dirigido por Leon Gast y estrenado en la ciudad de Nueva York durante el año 1972. Este documental es considerado una pieza fundamental ... -
Análisis del mensaje comunicacional de la danza la chonguinada de Acobamba en la provincia de Tarma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general y analizar las características del mensaje comunicacional de la danza La Chonguinada de Acobamba en la provincia de Tarma, 2019. De esta manera se emplearon las variables: ... -
Análisis del mensaje de un grupo de estudio para construir identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tiene el objetivo principal de analizar las características del mensaje de un grupo de estudio para construir una identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018 y ... -
Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019. El método empleado en la investigación ... -
Análisis del mensaje en el cortometraje animado Mi Pequeña Cabrita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda sobre la concientización a través del cortometraje animado “Mi Pequeña Cabrita, 2020”, y es que debido a las situaciones que se viven día a día, estos proyectos audiovisuales pueden captar la ... -
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ... -
Análisis del periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.pe- gobierno de Pedro Castillo en Agosto del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en Identificar cómo se presenta el periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.Pe.-Gobierno de Pedro Castillo en el mes de agosto del 2021. Se tuvo en consideración ... -
Análisis del plan de comunicación de un organismo público acerca del empoderamiento de la mujer, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el Plan de Comunicación 2017 de un organismo público acerca del empoderamiento de la mujer. Este documento contempla entre sus objetivos/metas la disminución del índice de violencia ... -
Análisis del plan de comunicación para incentivar los servicios de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el plan de comunicación de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023. El enfoque del estudio fue cualitativo e implementó un diseño fenomenológico. Los instrumentos que ... -
Análisis del relato audiovisual de la película peruana “Retablo”, 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el relato audiovisual en la película peruana “Retablo”, 2017. Fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño fenomenológico. Se utilizó la técnica de ... -
Análisis del tratamiento periodístico del medio digital Ojo Público – caso: protesta social contra Manuel Merino (09/11/20 al 15/11/20)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos medios de comunicación son actores dentro del desarrollo de una protesta social, ya que desempeñan el papel de trasmitir a la ciudadanía el desarrollo del mismo, el encuadre de la información que realice, tendrá una ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Análisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas ... -
Análisis semiótico de la película El Hoyo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la semiótica de la película El Hoyo, Lima 2021. Dicha investigación mostrará la importancia de los Elementos Formales, Elementos Sustantivos y la Contextualidad. ... -
Análisis semiótico de un spot televisivo oficial sobre un evento de ayuda social, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación que tiene como título, Análisis semiótico de un spot televisivo oficial sobre un evento de ayuda social, 2017, se desarrolló con base del problema general ¿Cuáles son las características semióticas ...