Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)
El incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de
la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación,
y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ...
Acceso abierto
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características
de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio
fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...
Acceso abierto
Evaluación de la veracidad de la información de los spots audiovisuales de la sociedad nacional de radio y televisión en respuesta a la ley que regula el gasto de publicidad (30793)
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene como finalidad conocer el nivel de veracidad de los spots
audiovisuales “Hacemos que tu voz se escuche” emitido por la Sociedad Nacional de
Radio y Televisión sobre la Ley Mulder. Se estudiaron ...
Acceso abierto