Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Lenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje
audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa
Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño ...
Acceso abierto
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el
Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional
en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”.
Se ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra
Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ...
Acceso abierto