Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 409-428 of 1091
-
Análisis del uso de la Replana en la película Once Machos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoDesde que entendemos mássobre la replana (jergas), hoy en día son más usadas en diferentes contextos, situaciones y momentos, como también es usado en proyectos audiovisuales, revistas, periódicos, televisión y más. Se ... -
Análisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar ... -
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ... -
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar ... -
“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ... -
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ... -
Análisis del video educativo del programa de televisión "sucedió en el Perú", utilizado en el centro de educomunicación San Viator, durante el mes de Agosto del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un video audiovisual, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar en un video ... -
Análisis en la representación de la imagen de la mujer por conductoras de espectáculos de la televisión peruana- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta la imagen de la mujer, en las conductoras de los programas de espectáculos en la tv peruana en el 2016?, asimismo se determinó el ... -
Análisis estructural del contenido informativo de podcasts del programa ”Música y noticias” de Radio Libertad, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo analizar la estructura del contenido informativo de podcasts del programa "Música y Noticias" de Radio Libertad, Lima 2021. Tiene como teoría la de usos y gratificaciones. ... -
Análisis intertextual de la primera temporada de la serie Stranger Things, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir la manifestación de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Stranger Things. La serie fue estrenada el 16 de julio del 2016 en ... -
Análisis intertextual en la primera temporada de la serie Rick y Morty, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Rick y Morty, Lima, 2020. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño de ... -
Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022”, tuvo como objetivo general, analizar la presencia del simbolismo ... -
Análisis periodístico de la imagen que se proyecta en la portada del diario Perú 21 sobre la primera dama de la Nación Nadine Heredia en los meses de Enero a Julio de 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que se presenta a continuación busca analizar la imagen que proyecta el diario Perú 21 sobre la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia, para así poder determinar la intencionalidad que tiene este medio ... -
Análisis semiótico del mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán. Caso campaña contra la revocatoria. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán. Caso Campaña contra la revocatoria. Lima. 2013? Así mismo, ... -
Análisis Sintáctico y Semántico del Aviso Publicitario “Dígalo con Respeto Persona con Discapacidad” promovido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad CONADIS. Lima. Agosto. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como objetivo el Análisis Sintáctico y Semántico del Aviso Publicitario “Dígalo con Respeto Persona con Discapacidad” promovido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad ... -
Análisis sobre el uso de Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax TV desde la perspectiva de expertos en Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el uso del Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax Televisión en Independencia durante el ... -
Análisis transtextual de la película peruana Como en el cine de Gonzalo Ladines
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la presencia de la transtextualidad con sus diversos tipos: intertextualidad, paratextualidad, metatextualidad, architextualidad e hipertextualidad, en la película ... -
El anime como elemento de Tranculturación. Caso: Naruto
(Universidad César Vallejo, 2010)Acceso abiertoEl anime, manifestación de la cultura popular japonesa, ha ganado popularidad a nivel mundial de forma impresionante en los últimos años, gracias en parte al internet. Pero, en un mundo globalizado en el que el intercambio ... -
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ... -
“Aplicación de Microorganismos Eficaces (ME) para la Reducción de DBO5 en Efluentes de una Fábrica de Bebidas Carbonatadas, Lima- 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Actualmente las descargas de aguas residuales industriales sin previo tratamiento al sitema de alcantarillado es un problema continuo. Los objetivos de la presente investigación estuvieron enfocados a determinar la ...