Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 670-689 of 1105
-
Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021”, tuve como objetivo principal, Interpretar el nivel ... -
Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de ... -
Evaluación de los elementos del lenguaje sonoro en el programa Mi novela favorita de RPP. Caso: radionovela “Paco Yunque”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se basa en la evaluación de los elementos del lenguaje sonoro en el programa Mi novela favorita de RPP, caso: radionovela “Paco Yunque”, Lima 2019; se siguió un modelo de análisis semiótico con ... -
Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima 2022”, tuvo como objetivo general evaluar el astroturfing ... -
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado ... -
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ... -
Evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es el nivel de evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias? y ... -
Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú: Caso WhatsApp
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú, caso WhatsApp, tuvo como objetivo determinar la evolución de la escritura de los ... -
Evolución del estereotipo del personaje homosexual masculino en tres películas peruanas de las tres últimas décadas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó la evolución de la construcción de los personajes homosexuales masculinos en el cine peruano de las tres últimas décadas, ordenada a partir del estudio de la caracterización de los ... -
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante ... -
El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del ... -
Factores que influyen en el desarrollo del Advergaming en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2012)El Advergaming en el Perú se ha desarrollado de forma positiva durante los últimos años, sin embargo afronta un gran problema, ya que los profesionales del marketing y las empresas que realizan un Advergame no poseen ... -
Las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación buscó describir cuáles son las características de las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022. La metodología corresponde a la investigación ... -
El fomento de la educación en las radios comerciales de Lima caso: "Voces escolares de Radio Comas"
(Universidad César Vallejo, 2011)¿Cumplen los medios con la función de educar o fomentarla educación en la escuela? Todo indica que la mayoría no lo hace ¿Por qué? Simplemente porque no les resulta nada rentable, por ello suelen apostar por programas ... -
La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad”, tuvo como objetivo principal utilizar los archivos fotográficos de Collique desde ... -
El fotoperiodismo ciudadano en el desempeño de los fotoperiodistas profesionales en Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analizó la participación del fotoperiodismo ciudadano en el ámbito del fotoperiodismo profesional. Se encontraron antecedentes que indicaban que la participación del fotoperiodismo ciudadano ... -
Las funciones de la comunicación en las portadas de La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda las funciones de la comunicación en las portadas de Los diarios La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo, en los meses de febrero y marzo, Lima, 2022. El objetivo principal fue ... -
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese ... -
La glocalización de formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite Latina y la construcción social de la realidad en estudiantes universitarios, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre la glocalización de los formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite latina con la construcción social ... -
Habilidades comunicativas y el desarrollo de la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades comunicativas y la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023. Identificar la falta de voluntad de los ...