Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 857-876 of 1086
-
La presencia de estereotipos femeninos en el catálogo de belleza Avon Campaña 10-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en determinar la cantidad exacta de estereotipos femeninos que presenta el catálogo de belleza Avon en su campaña número 10 del 2019 determinando un número preciso por cada característica ... -
Presencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el ... -
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se ... -
Presencia del periodismo cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio, Enero - Febrero 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo Cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio. A su vez cuán importante es el periodismo cultural ... -
Presencia del periodismo cultural en los medios digitales Útero y la Mula, Septiembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo cultural en los medios digitales, Útero y La Mula. De esta manera, se logrará saber la importancia que tiene el periodismo cultural ... -
Principales características de la infografía como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan las principales características de la infografia como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, en el ... -
Principales factores que afectan la comunicación digital dentro del personal de la dirección de seguridad del estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objeto de conocer el efecto generado por tres variables; cultura organizacional, la tecnología y la alfabetización digital; sobre la variable comunicación digital. Por lo que se propone ... -
El proceso de asimilación del léxico del programa amor, amor, amor, en los alumnos de primero de secundaria de la II.EE Santísima Trinidad, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la televisión peruana ha cambiado su manera de trasmitir noticias, esto se ve reflejado en la denominada “pantalla chica” (televisión), esto se hizo más visible desde la llegada del sensacionalismo, que buscaba ... -
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ... -
La producción audiovisual y la comunicación digital de proyectos musicales, durante la pandemia - Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo determinar la relación, a modo de correlación, la producción audiovisual y la comunicación digital. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ... -
Producción de compost con diferentes concentraciones de cabello humano y su efecto en el cultivo de albahaca(Ocimun basilicum L.), 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Producción de compost con diferentes concentraciones de cabello humano y su efecto en el cultivo de albahaca (Ocimun Basilicum L)”, tuvo como fin aprovechar los restos de ... -
La producción del documental transmedia en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la producción de los documentales transmedia en el Perú. Este estudio es de enfoque cualitativo, tipo básico, descriptivo y con ... -
Producción y evaluación de una campaña piloto que promueva el buen trato al turista en el servicio de taxis en Lima
(Universidad César Vallejo, 2011)El desarrollo del turismo ha experimentado en los últimos años un proceso dinámico de evolución, tanto a nivel mundial como en nuestro país. En consecuencia, el sector turístico se ha convertido en una rama productiva ... -
Programas periodísticos televisivos y estilo de vida de los pobladores del distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Programa periodístico televisivo y repercusión en el estilo de vida de los pobladores del distrito Los Olivos, 2023.”, tuvo como objetivo general determinar la repercusión del programa ... -
Los programas televisivos y la conducta agresiva de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio República de Paraguay de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la relación entre las variables de los programas de televisión y la conducta agresiva. La metodología fue de tipo cuantitativa básica con diseño no experimental, tuvo un enfoque ... -
Propuesta de una campaña comunicativa de sensibilización a favor de la preparación de loncheras saludables para los niños y niñas de tres a cinco años de edad del Cercado de Lima. Caso: I.E.I. N°29 Rosa de Santa María
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación realizada ha permitido conocer el contexto en el que se desenvuelve la preparación de las loncheras para el diseño de una campaña comunicativa de sensibilización a favor de la preparación de loncheras ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ... -
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ... -
Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal ... -
Publicidad estatal y concientización sobre los riesgos de COVID – 19 en los jóvenes del distrito de los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, ...