Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 776-795 de 1086
-
Nivel de comunicación interna en los colaboradores de la Institución educativa Alfa, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo por objetivo describir el nivel de comunicación interna en los colaboradores de la Institución educativa Alfa – Ventanilla, 2019. Este trabajo es de diseño no experimental, es de tipo ... -
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o ... -
Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – ... -
Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
Nivel de percepción de las características del espacio radial voces de lima este en los trabajadores de la empresa Casalinda con sede en San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó, cuál es el nivel de percepción de las características del espacio radial Voces de Lima Este en los trabajadores de empresa Casalinda, como problema de investigación, asimismo se ... -
Nivel de percepción de las principales características de narrativa audiovisual del programa América Noticias Edición Central en los estudiantes de la carrera de periodismo del 7mo y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate Y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajado de investigación de tesis ha sido desarrollado con referente a las principales características de narrativa audiovisual, el título de este estudio es; nivel de percepción de las principales características ... -
El nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en Lima Norte 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad, analizar el nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en lima norte 2018 donde ... -
Nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Fútbol en América”, en los estudiantes del 1er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima – Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Futbol en América”, en los estudiantes del 1 er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima ... -
Nivel de percepción en el Tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción del tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, ... -
Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca “Fatmagül” en las vendedoras de inversiones galería La Terraza del distrito de Los Olivos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca Fatmagül en las vendedoras de Inversiones Galería La Terraza del distrito de Los Olivos, ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno ... -
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria, que estudian en la Institución Educativa Señor de ... -
Niveles de desinformación del fanpage del diario Trome en vecinos de 25-35 años Urbanización Ingeniería, SMP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar los niveles de desinformación del fan page del diario Trome en vecinos de 25-35 años de la Urbanización Ingeniería, en el distrito de San Martín de Porres en ... -
Niveles de interacciones en Facebook “Primer concierto en pandemia” en hombres y mujeres de la fanpage Ministerio de Cultura del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo comparar las interacciones entre los hombres y mujeres de la fanpage Ministerio de Cultura del Perú sobre la transmisión del primer concierto presencial en pandemia, la metodología ... -
Ordenamiento territorial, y uso del territorio para el desarrollo turístico y conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla – Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tiene como propósito determinar en el marco del OT, la toma de decisiones, para el uso del territorio en el desarrollo turístico y la conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla; esto se ha realizado ... -
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental - transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ... -
Página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó ... -
Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ...