Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 993-1012 de 1086
-
Rol de la estructura narrativa en la temática minería abordada en el documental Hija de la Laguna, sobre el proyecto Conga, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio, tuvo por finalidad analizar el rol que la estructura narrativa cumple en la temática minería, abordada en el documental Hija de la Laguna de Ernesto Cabellos Damián, quién ha mantenido una línea ... -
El rol de la narrativa audiovisual como reforzador de la identidad cultural en la serie Los Otros Libertadores. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar el rol de los elementos narrativos como reforzador de la identidad cultural en la serie “Los Otros Libertadores”. El enfoque del estudio es cualitativo, de tipo ... -
El rol de la narrativa audiovisual en la representación de la sociedad indígena en la película El Canto de las Mariposas. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo describir el rol de la narrativa audiovisual en la representación de la comunidad indígena en la película El canto de las mariposas 2022. La metodología utilizada es de enfoque ... -
Rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018. La investigación realizada fue de enfoque ... -
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ... -
Roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo Consigueventas Inversiones E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre los roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo ... -
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se ... -
La sección actualidad del diario el tiempo para la toma de decisiones en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la correlación de las noticias de la sección Actualidad del diario El Tiempo en la toma de decisiones de las autoridades municipales del distrito Veintiséis de ... -
Sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio A.B.L, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio Augusto B. Leguía, Cañete, ... -
El sensacionalismo y su relación en el contenido de programa de espectáculos “Amor y Fuego” del año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Sensacionalismo y el contenido del programa de espectáculos Amor y Fuego del año 2021. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Síndrome de alienación parental como afectación del derecho a la integridad psicológica del niño en procesos de tenencia, Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surge a partir de la problemática que encierra el síndrome de alienación parental, como afectación del derecho a la integralidad psicológica del niño, niña y el adolescente. Asimismo, la ... -
Sintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30 estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ... -
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad ... -
Storytelling: Percepción de la comunidad LGTB sobre los elementos en las publicidades, La emoción nos une y no estás solo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad LGTB+ de 21 a 28 años sobre los elementos del Storytelling en las publicidades, la Emoción nos une y No estás solo de Sprite. Como investigación ... -
Las TIC aplicadas en las organizaciones y su relación con la percepción de la comunicación interna de los trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas en las organizaciones y la percepción de la comunicación interna de ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ... -
Tratamiento de la información futbolística y el periodismo deportivo emitido por Piura tv
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el tratamiento de la información y el periodismo deportivo emitido por Piura Tv, 2022. Siendo la metodología de tipo básica con diseño no experimental y ... -
Tratamiento de las informaciones emitidas en radios de provincia - Radio Canta caso: Programa "Canta para todos" del 22 y 29 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivos. Realizar un análisis sobre el tratamiento que le dan a las informaciones que se emiten en el programa “Canta para todos” de radio Canta, el 22 y 29 de abril del 2014, lo cual nos ayudó a entender el rol ... -
Tratamiento de las noticias de violencia contra la mujer en los diarios ajá y el popular en el período de marzo 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Acceso abiertoLa violencia contra la Mujer y su relación con la prensa es un tema que puede ser examinado y debatido en formas diferentes dependiendo de su contexto. Para la investigación la prensa escrita sensacionalista, fue ...