Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 294-313 de 1106
-
Análisis del Insight como recurso utilizado dentro del mensaje publicitario en los spots televisivos " Combina+ Pedido" en la campaña de verano de Brahma Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cómo se presentaron los insights dentro de los mensajes publicitarios plasmados en los spots televisivos “combina + pedido” de la campaña de verano de Brahma, ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la propaganda “Pasajero, Súmate a Yo Hago el Cambio” del MTC, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en la propaganda “Pasajero, súmate a Yo Hago el Cambio del MTC”. Realizado en Lima Metropolitana, 2018. La población es el ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del documental ”La revolución y la tierra” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, analizar el lenguaje audiovisual del documental “La Revolución y La Tierra”, a través de la observación y la participación de entrevistados especializados en el tema. Se aplico dos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Cholo soy” de Mibanco en su campaña escolar, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo Soy” de Mibanco en su Campaña escolar, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización del análisis se tomó 5 escenas ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin Diferencias”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin diferencias”, 2019. La metodología planteada fue de tipo básico con enfoque ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Full Claro: Para de Sufrir, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Full Claro: Para de sufrir”, Lima, 2021. Este trabajo fue de enfoque cualitativo de tipo aplicada, de nivel ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el desarrollo de la historia de amor de la telenovela coreana playful kiss
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual que acompañan a la historia de amor de la telenovela Playful Kiss. Para ello se observó las escenas del primer ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario ‘Mi QR’ de Susy Díaz para YAPE – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario ‘Mi QR’ de Susy Díaz para YAPE – 2020”, busca analizar el lenguaje audiovisual de dicho spot, teniendo como objetivo general ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021. Esta investigación fue fundamentada a nivel teórico en la ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas dramáticas de la película “Canción sin nombre”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de analizar qué elementos del lenguaje audiovisual estaban presentes en las escenas dramáticas de la película peruana “Canción sin nombre”, siendo estos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas violentas de la película peruana la Boca del Lobo
(Universidad César Vallejo, 2017)En el trabajo de investigación realizado tuvo por objetivo general analizar qué elementos del lenguaje audiovisual en las escenas violentas están presentes en la película peruana “La boca del lobo”. Estas son de selección ... -
Análisis del lenguaje audiovisual y su aporte en la representación de los tipos de amor en el dorama "El Príncipe de la Azotea"
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación se ha centrado en las producciones audiovisuales coreanas, específicamente en el dorama “El príncipe de la azotea”; el tema surge a raíz del gran impacto que ha tenido estos últimos años la ... -
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar ...