Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 314-333 de 1106
-
Análisis del lenguaje audiovisual y su aporte en la representación de los tipos de amor en el dorama "El Príncipe de la Azotea"
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación se ha centrado en las producciones audiovisuales coreanas, específicamente en el dorama “El príncipe de la azotea”; el tema surge a raíz del gran impacto que ha tenido estos últimos años la ... -
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar ... -
Análisis del lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal analizar el lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020. La metodología elegida fue cualitativa, de tipo aplicada y diseño ... -
Análisis del lenguaje hipermedia de la página web de radio Santa Rosa, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación, es de interpretar la presencia del lenguaje hipermedia en el contenido de la página web de Radio Santa Rosa, analizando así la parte multimedia y el hipertexto, en dicha página ... -
Análisis del lenguaje hipermedia de los cinco videos interconectados del canal Hugox Chugox, Youtube, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Actualmente los videos que se difunden en redes sociales están creando mayor impacto que lo video difundidos en medios convencionales, esto debido a la unión del multimedia, el hipertexto y la interacción que se presentan ... -
Análisis del lenguaje hipermedia del canal de Youtube “What Da Faq Show” en función de expertos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el análisis de los factores del lenguaje audiovisual del canal de YouTube “What da faq”, Perú – 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo, ... -
Análisis del lenguaje periodístico de la columna ‘Matices del semanario Hildebrandt en sus Trece’ sobre la segunda vuelta electoral, Lima - junio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar el lenguaje periodístico de la columna Matices del semanario Hildebrandt en sus trece sobre la segunda vuelta electoral, Lima, junio- 2021. Este estudio ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del primer programa, Phillip Butters en Exitosa, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje radiofónico del primer programa, Phillip Butters en Exitosa, Lima, 2017? Así mismo tuvo como objetivo analizar ... -
Análisis del lenguaje radiofónico en el programa ”Entre la Arena y la Luna” emitido del 07 al 19 de Agosto, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico en el programa “Entre la Arena y la Luna”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el lenguaje ... -
Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general ... -
Análisis del marketing de contenidos del fanpage oficial “Ni una menos Perú: tocan a una, tocan a todas”, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es analizar el marketing de contenido de la Fanpage de Facebook “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas”, en el año 2019.”, durante todo el periodo del mes de marzo del 2019, resaltando ... -
Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura ... -
Análisis del mensaje de las portadas de la revista francesa Charlie Hebdo: ¿blasfemia o libertad de expresión?
(Universidad César Vallejo, 2015)Para la presente investigación se estudió y analizó las portadas de la revista francesa Charlie Hebdo, con el fin de saber si el mensaje que transmiten dichas portadas se encuentran dentro de los parámetros de la libertad ... -
Análisis del mensaje de los paneles de la campaña por el "NO" a la revocatoria municipal en los meses de febrero y marzo del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación abarca un análisis descriptivo del mensaje en la propaganda gráfica de uno de los acontecimientos más importantes suscitados en la sociedad limeña, durante los primeros meses del 2013. Se trata ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - Verano 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Los convocados" de cerveza Cristal, caso: spot "Cuando juega Perú, jugamos todos" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través del spot televisivo “Cuando juega Perú, jugamos todos”. Para realizar esta investigación he ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot “La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ...