Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 676-695 de 1080
-
La imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y su relación con la percepción de las mujeres, de 20 a 40 años, acerca de su rol en la sociedad, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y la percepción de las mujeres, de ... -
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019. La ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ... -
La imagen femenina en las caricaturas como especia periodística de la prensa peruana. Caso: Tiral la calle está dura del Diario Trome, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad la mujer está sometida al pensamiento machista, aunque la sociedad no lo acepte y afirme que es cosa del pasado; lo real es que aún persiste esta idea, en pleno siglo XXI, aunque se diga que existen ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Ventanilla en vecinos de la Urbanización Satélite. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general interpretar el nivel de evaluación de la Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla en los vecinos de la Urbanización Satélite de Ventanilla - Callao 2021. Esto ... -
La imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la Municipalidad de San Martín de Porres. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se llevó a cabo con el objetivo de determinar una posible relación entre la imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la municipalidad ... -
El impacto de la campaña comunicacional del Policlínico Santa Fe de Barranca para pacientes hipertensos de 30 a 55 años
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito de estudio, determinar el impacto de la campaña comunicacional en los jóvenes adultos de 30 a 55 años del Policlínico Santa Fe de Barranca. La siguiente investigación ... -
Impacto de la campaña comunicativa "operación e información de sensibilización de lucha contra el terrorismo" en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en la institución educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate Vitarte en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación sobre la relación entre la campaña comunicativa y la sensibilización de la lucha contra el terrorismo en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en ... -
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ... -
El impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y su relación con el posicionamiento de marca en los estudiantes de educación secundaria de 4º a 5º año de la Institución Educativa Alberto Fujimori del distrito de Los Olivos en este 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre el impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y el posicionamiento de marca en los estudiantes de ... -
“Implementación de Medidas Gerenciales para la disminución de la Huella de Carbono del Almacén de Concentrados LDC, Callao-2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tiene como objetivo determinar si la implementación de medidas gerenciales disminuye la Huella de Carbono del Almacén de Concentrados LDC. Para ello se hizo uso de los siguientes instrumentos: Registro ... -
Implementación de una campaña social de concientización sobre las áreas verdes en los alumnos de sexto grado del nivel primario turno tarde de la I.E Nº 2037 Ciro Alegria del distrito de Carabayllo, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de la campaña social en la concientización sobre las áreas verdes, la campaña denominada “IDEA VERDE” se realizó durante ... -
Implementación de una estrategia de Comunicación Interna para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH en el Callao, en los meses de Abril a Julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación fue el de definir ¿De qué manera la implementación de una estrategia de comunicación interna, mejoraría la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH?, planteándome para ello ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018. En este caso, ... -
Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ... -
La influencia de la comunicación política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la formación de opinión pública de los estudiantes de secundaria del I. E Fe y Alegría N°2, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye la comunicación política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la formación de opinión pública de los estudiantes de 5to año de sec. ... -
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ... -
Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club ... -
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ...