Listar Lima Norte por tema "Instituciones educativas"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus agremiados, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus miembros agremiados, 2022. Para tal ... -
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población ... -
La estrategia de comunicación de la campaña: Esto es cultura y su efecto en el conocimiento, sobre la Huaca Naranjal, de los estudiantes de la Institución Educativa 2022, en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el objetivo de difundir conocimiento sobre la Huaca Naranjal a través de la estrategia de comunicación empleada en la campaña: “Esto es Cultura", entre los estudiantes de la ... -
Las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022. El estudio fue de tipo básica y se realizó ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio de Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el mensaje publicitario de ámbito social no necesariamente comercial, en este caso como la campaña social, teniendo como finalidad puntual comprobar ... -
Valoración de la comunicación padre-hijo en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa del Instituto San Pablo, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad describir la valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa del Instituto San Pablo, Independencia, 2021. El estudio empleo ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los docentes de la IESTP Manuel Seoane Corrales, San Juan De Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación está orientada a identificar la problemática que existe en la dirección que va el mensaje que se trasmite en la comunicación interna de los docentes del IESTP Manuel Seoane Corrales donde planteo ...