Listar Lima Norte por asesor "Seminario Bravo, Aldo Maximiliano"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela estadounidense La Niebla de Stephen King
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la adaptación cinematográfica dirigida por Frank Darabont de la novela literaria La Niebla (King, 1980). El cine es un medio que va de la mano con la literatura, por ello este trabajo ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Líbero sobre la participación de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio tiene como objetivo mostrar el tratamiento informativo sobre la selección peruana en el diario Líbero a través de sus portadas. Se utilizó como categorías el contenido de la portada y el con ... -
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ... -
Comunicación interna y clima organizacional en el medio periodístico digital Walac Noticias
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación interna y clima organizacional en el medio periodístico digital Walac Noticias 2022.Siendo la metodología de la investigación cuantitativa con ... -
Comunicación interna y clima organizacional en la empresa JA Constructores – Castillla – Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de la empresa JA – Constructores del Distrito de Castilla – Piura, 2022. Siendo una investigación ... -
Comunicación organizacional y satisfacción del usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre la Comunicación Organizacional y la Satisfacción del Usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021. La metodología fue cuantitativa, tipo básica, con ... -
Estrategias de comunicación y difusión que realiza el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio del Desarrollo Agrario y Riego 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Estrategias de comunicación y difusión que realiza el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio del Desarrollo Agrario y Riego 2021” tuvo como principal objetivo determinar ... -
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de ... -
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria, que estudian en la Institución Educativa Señor de ... -
Los programas televisivos y la conducta agresiva de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio República de Paraguay de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la relación entre las variables de los programas de televisión y la conducta agresiva. La metodología fue de tipo cuantitativa básica con diseño no experimental, tuvo un enfoque ... -
Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un ... -
El sensacionalismo y su relación en el contenido de programa de espectáculos “Amor y Fuego” del año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Sensacionalismo y el contenido del programa de espectáculos Amor y Fuego del año 2021. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Tratamiento de la información futbolística y el periodismo deportivo emitido por Piura tv
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el tratamiento de la información y el periodismo deportivo emitido por Piura Tv, 2022. Siendo la metodología de tipo básica con diseño no experimental y ... -
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de ...